PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la medida de los anillos?
Las medidas en número  equivalen a:
 

LARGE: NUM 17

MEDIUM: NUM 16

SMALL: NUM 15


Anillos de piedras: La forma y color puede variar dependiendo de la forma y color natural de la piedra, dado que son naturales semipreciosas.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 1 días luego de recibida la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a nonsancta.accesorios@gmail.com

 

CUIDADO DE NUESTROS ACCESORIOS

Cada producto que trabajamos es artesanal. Los cristales requieren ser tratados con cuidado. Lo ideal es que después de su uso, se guarden en un lugar seguro donde no se enreden, no se mojen y no se expongan a temperaturas extremas.

Cada cristal natural es único. Tu cristal puede tener características diferentes a la de la foto, pero se debe a que es único e igualmente bello. Cuidalos de choques con otros objetos o de golpes y caídas porque se puede quebrar o romper. 

Evita exponer tus accesorios a líquidos. Si se mojan, asegurate de secarlos para evitar que se oxiden o se manche el metal. Al colocar perfume debes hacerlo priimero, dejalo secar y luego ponete el accesorio. No al revés. 

Ciertos metales o baños pueden desgastarse con el tiempo debido al contacto con químicos como el agua con cloro de la pileta, o el agua de mar, spray de pelo, perfumes y lociones. Se recomienda ponerse los accesorios, después de haber tenido contacto con estas sustancias.

Tu accesorio es único, y fue hecho con mucho amor. ¡Cuidalo como se merece!